7 ventajas de una educación bilingüe

¿Vale la pena educar a un niño en dos o más idiomas? El aprendizaje temprano de varias lenguas puede, además de multiplicar oportunidades, ayudar al desarrollo de la función ejecutiva del cerebro. A través de los años, varios estudios han probado que el bilingüismo mejora habilidades como la atención, la memoria o la empatía: Refuerza […]

leer más...

Inteligencias múltiples en el aula

Ni una, ni dos, ¡Sino ocho! Ese es el número de inteligencias que el psicólogo Howard Gardner presentó en su teoría de Inteligencias Múltiples: Inteligencia lingüística, Inteligencia lógico-matemática,Inteligencia intrapersonal, Inteligencia interpersonal, Inteligencia espacial, Inteligencia musical, Inteligencia corporal-cinestésica e Inteligencia naturalista.

leer más...

Nueva vista icónica disponible

Smile and Learn es una plataforma perfecta para atender a la diversidad y ofrecer contenidos adaptados a distintos niveles de aprendizaje. Los niños podrán aprender de forma divertida y visual. Por este motivo, hemos diseñado una vista icónica, sencilla y simplificada que facilitará la comprensión y el acceso a los distintos mundos de Smile and Learn.

leer más...