Diseñado por educadores, pensado para docentes
El equipo que hay detrás de Smile and Learn es multidisciplinar, compuesto por educadores, desarrolladores, ilustradores o editores de vídeo, entre otros. Pero a todos y cada uno de nosotros nos une algo muy importante: la pasión por la educación está en nuestro ADN.
Diseñado por educadores, pensado para docentes
Somos un equipo multidisciplinar que trabaja desde 2013 desarrollando Smile and Learn, un producto de contenidos digitales seguros y rigurosos que promueve el uso de la tecnología saludable y mejora la educación del alumnado a través de una mayor personalización, interactividad y motivación. Estamos presentes en más de 7.000 colegios alrededor del mundo.
Desde 2024 ofrecemos AInara, la IA generativa todo en uno dirigida a docentes que quieren elaborar contenidos educativos en múltiples formatos y en muy poco tiempo. Ha sido desarrollada por nuestro equipo de educadores, desarrolladores, ilustradores, editores de vídeo, lingüistas computacionales e ingenieros de prompts consolidando así la experiencia en generar contenidos de gran calidad de Smile and Learn.
A todos y cada uno de nosotros nos une la pasión por la educación. La llevamos en nuestro ADN.
Nuestra misión
Poner la tecnología al servicio de la educación para universalizar el acceso a un aprendizaje personalizable y de calidad, mejorando el proceso para todos los niños y niñas, incluyendo aquellos con necesidades especiales.
Utilizada en
los colegios
más innovadores
Smile and Learn ya se usa en más de 7.000 colegios de todo el mundo, y está presente en 25 países.
Proyectos de investigación en educación primaria e infantil
Está en el ADN de Smile and Learn la continua investigación. Nuestras investigaciones avalan a Smile and Learn como una herramienta educativa que motiva y mejora el aprendizaje de los alumnos. Conseguir proyectos de investigación como los que llevamos a cabo en Smile and Learn no es sencillo, lo que reafirma el interés de las entidades por apoyar esta evaluación de nuestro material digital para incluirlo en los centros educativos. Los resultados obtenidos han sido muy positivos para Smile and Learn y sus principales beneficiarios son, como está en nuestro objetivo, los niños y las niñas.