Yoga para niños #YoMeQuedoEnCasa

yogapraniños

¿En busca de recursos para practicar yoga con los niños en casa? 

Todos buscamos actividades para entretener a los más pequeños, os proponemos una que además les enseñará  a relajarse y a conocer su cuerpo: el yoga.  

El yoga es una disciplina que trata de conectar la respiración, el cuerpo y la mente mediante la práctica de posturas y ejercicios físicos, a través del control de la respiración y la meditación. A día de hoy, el yoga es popular entre muchos adultos, ya que es una forma de ejercicio que además ayuda a reducir el estrés. 

¿Sabes por qué el yoga también es beneficioso para los más pequeños? Mediante las distintas posturas los niños aprenden a relajarse de una forma diferente y divertida, ejercitando su cuerpo y su respiración. Además, es fácil realizar los ejercicios en casa, solo hace falta una colchoneta o toalla y ropa cómoda. 

El yoga es una manera de hacer ejercicio divertida, entretenida y positiva, que puede ser muy útil para combatir momentos de nervios o ansiedad, generados por la situación. 

En nuestra plataforma encontrarás un montón de vídeos con contenido y diseño propio para que los más pequeños practiquen yoga a través de divertidas historia con animales. Y como nuestros vídeos están en varios idiomas, ¡puedes incluso a animarte a combiarlo con la práctica de otra lengua! 

¡Atención! Recuerda que Smile and Learn tiene miles de actividades en distintas áreas: matemáticas, lengua, ciencias, espacial, emociones arte..¡Y mucho más!

¿Te animas a probarlo? Para empezar tu mes gratis haz clic aquí.

Smile and Learn 

no replies

Leave your comment