¡Vuelven las extraescolares!

course-1977372_1280

Las actividades extraescolares siempre han sido las más divertidas. Los niños esperan con ilusión la salida del cole para poder practicar las aficiones que más les gustan.

Es la forma más satisfactoria de premiarles. Además, éstas son fundamentales para que desarrollen capacidades y talentos que serán esenciales para su futuro.

Desafortunadamente, durante los últimos meses los niños han tenido que renunciar a ellas, pero… ese tiempo se acabó, las extraescolares, ¡VUELVEN!

Estas actividades se centran en varios ámbitos y cada uno ayuda al niño a desarrollar unas destrezas u otras. Por ello, es muy importante que los peques realicen por lo menos una actividad extraescolar a la semana, para obtener los  beneficios indispensables para su desarrollo.

En Smile and Learn, aparte de disponer de un gran contenido curricular, contamos con una serie de módulos centrados en el arte, la lógica, la robótica y hasta en ¡deportes como el yoga! Juegos que les ayudarán a desarrollar sus habilidades en cualquier lugar.

Si aún no nos conoces y quieres probar nuestra plataforma completamente gratis, mándanos un email a educadores@smileandlearn.com y nos pondremos en contacto contigo.

no replies

Leave your comment