STEAM: Matemáticas

STEAM: Matemáticas

La rama de las matemáticas es una de las cinco disciplinas que conforman la nueva técnica STEAM, una metodología de enseñanza que permite a los niños desarrollar tanto habilidades personales como habilidades para el estudio.

Las matemáticas tienen una gran cantidad de beneficios para el niño: el trabajo de la agilidad mental y el desarrollo de la capacidad de pensamiento son solo algunos ejemplos que hacen necesario seguir implementando esta disciplina en las aulas. 

Estas tienen un gran peso en la vida diaria y están presentes en acciones tan cotidianas como comprar el pan. Por eso, controlar esta materia es fundamental para que el niño pueda desenvolverse con facilidad en el mundo que le rodea.

Con Smile and Learn los niños podrán practicar los números con divertidos juegos como: “Contar números”, “Ordenar números”, “Grafía de números”, “Recta numérica”, “Doble y mitad”, entre otros. 

Además, conocerán las distintas figuras geométricas que existen a través de actividades como: “Formas geométricas”, “Geometría básica”, “Polígonos” o “¿Quién es quién?”.

Nuestra plataforma también cuenta con numerosos vídeos y juegos que permitirán a los niños aprender a calcular.  “Aprende a sumar”, “Ejercicios de sumas” o “Aprende a restar” son algunas de estas actividades.

Smile and Learn también cuenta con un cálculo adaptativo con diferentes ejercicios como: “Sumas” o  “Multiplicaciones”. 

Si aún no nos conoces y quieres probar nuestra plataforma completamente gratis, rellena este formulario

Leave your comment