Sonreír y aprender, también en casa

familia casa

En  Smile and Learn sabemos que es un momento difícil y queremos contaros que seguimos trabajando en mejorar nuestra plataforma y publicar nuevos contenidos para que los niños sigan disfrutando y aprendiendo también en casa. Para poner nuestro grano de arena y ayudar a gestionar la educación a distacia, hemos lanzado varias acciones que os contamos continuación.

Nuestros podcast en Spotify

Estrenamos alianza con Spotify, con una serie de podcast que seguro encantarán a los más pequeños.  Podéis escucharlos aquí. También los encontraréis en varias listas recomendadas como esta. ¡Iremos añadiendo más cada semana!

Nuestros vídeos en Clan, La 2 de TVE y el canal regional de Castilla y León

Desde el pasado lunes cientos de nuestros vídeos se proyectan por la mañana en Clan y La 2, como parte del proyecto ¨Aprendemos en casa¨, una iniciativa del Ministerio de Educación y Formación Profesional y RTVE. Este proyecto ofrece a las familias recursos educativos para enfrentar el cierre de los centros y está especialmente dirigido a los estudiantes de familias más vulnerables, que carecen de medios para realizar tareas online. Además, nuestros vídeos también forman parte de la programación educativa del canal regional de televisión de Castilla y León.

Un mes de acceso gratuito

Si no tienes Smile and Learn queremos acercarte la posibilidad de descubrir todo nuestro nuevo contenido. Tenemos más de 5.000 actividades entre juegos, vídeos y cuentos interactivos en ciencias, lengua, lógica, inteligencia espacial, artes y emociones. Lanzamos dos ofertas:

Recuerda que ambos planes tienen un mes de prueba gratuito. Si el contenido no te convence, puedes darte de baja antes de que venzan 30 días y no se hará ningún cargo en tu tarjeta.

 

Usuario especial para colegios

Quizás hayas visto en alguna de nuestras comunicaciones que ofrecemos un usuario gratuito para que los centros educativos lo compartan con las familias. Si eres docente y quieres pedirlo en nombre de tu centro, puedes hacerlo rellenando este fomulario. ¡Recuerda, esta opción es solo válida para colegios! Gracias a este plan hemos creado más de 1.000 usuarios que llegan a 100,000 niños en España.

 

Más de 15.000 usuarios para familias en Turquía

Esta iniciativa, de la mano de nuestro partner Kolibri, nos lleva a miles de hogares en Turquía.  Desde el comienzo de la crisis hemos extendido nuestra oferta para que las familias tengan acceso temporalmente gratuito a Smile and Learn. Kolibri es uno de los distribuidores de material educativo con mejor reputación de Turquía.

 

Actividades para hacer con los niños en familia

Queremos daros las gracias por confiar en nosotros para que vuestros niños aprendan y se diviertan también desde casa. En este post os dejamos esta lista de algunas actividades de nuestra plataforma que os recomendamos para usar en familia.

no replies

Leave your comment