Smile and Learn I: El oído

jesus3

Es un día de verano y la mamá de Samuel está instalando Smile and Learn en su tablet. En su colegio lo utilizan a diario y cree que puede ser una herramienta muy útil para las tardes de ocio en familia:

  • (Mamá de Samuel): Mmmm… Parece muy sencillo instalarlo, pero… ¿Tengo que registrarme o iniciar sesión? Voy a ver si pone algo en la sección de “Ayuda”… ¡Anda! ¡Puedo enviar un email explicándoles mi duda! Bueno, no creo que me contesten en el momento… Aún así, me gusta el trato directo. Voy a escribir…

…15 minutos más tarde…

  • (Mamá de Samuel): ¡Nuevo mensaje recibido del equipo de soporte de Smile and Learn! No puedo creer que hayan sido tan rápidos… ¡Esto tengo que contarlo!

…Mientras tanto en la familia de Smile and Learn…

  • (Jesús, equipo de soporte): Desde aquí, tratamos de transmitir seguridad y confianza a nuestros clientes, en tiempo récord, como un repartidor de pizzas que reparte soluciones. Buscamos los porqués de cada incidencia para convertirlos en los pilares de nuestro crecimiento. Siempre con una sonrisa en la cara, una sonrisa que se ve aunque esté sentado detrás de un ordenador y sea una foca.

 

Si tienes alguna duda o pregunta sobre el funcionamiento de Smile and Learn, envía un email a: support@smileandlearn.com

no replies

Leave your comment