Smile and Learn III: La voz

El papá de Samuel es docente en un instituto. Es muy activo en redes sociales y acaba de descubrir un post sobre un webinario acerca de cómo mejorar la calidad de la educación. 

  • (Papá de Samuel): Puede ser interesante… ¿Pero será de calidad? Voy a escribirles un mensaje por Instagram para informarme un poco más…
  • (Samuel): ¡Papá! ¡Esa es la foca de  Smile and Learn. Lo utilizo en el colegio y el otro día mamá lo instaló en la tablet.
  • (Papá de Samuel): ¡Pues no lo conocía! Me acaban de contestar en Instagram contándome los ponentes que van a estar en el webinario. A una de ellas la conozco, he leído mucho sobre sus investigaciones… ¡Creo que me voy a apuntar!
  • (Sara): En el departamento de marketing y comunicación de Smile and Learn estamos volcados para coordinar actividades que os acerquen nuestro producto y os ayuden a conocer mejor cómo trabajamos y cuáles son nuestros valores. Si tenéis dudas, preguntas o propuestas de colaboración, enviad un email a info@smileandlearn.com y ¡estaremos encantados de hablar con vosotros!

no replies

Leave your comment