Smile and Learn en Simo 2018

PHOTO-2018-11-15-20-09-21

Un año más, Smile and Learn ha estado presente en Simo Educación, la mayor feria de tecnología y educación de España, que se celebró entre el 13 y 15 de noviembre en Madrid.

La plataforma de contenido educativo contó con un stand central lleno de novedades en un espacio donde tanto profesores como niños pudieron probar las más de 3.000 actividades, organizadas en juegos, vídeos y cuentos interactivos.

Smile and Learn, disponible en cinco idiomas, presentó también una serie de talleres sobre la creatividad, la inclusión y los vídeos como herramienta educativa.

Las novedades respecto a ediciones anteriores incluyeron la mejora de la herramienta de seguimiento para educadores, con la creación de sesiones, contraseñas y categorización por contenidos, facilitando la adaptación al nivel de aprendizaje de cada niño.  

Como novedad estrella, Smile and Learn presentó una colección de Realidad Virtual y empatía, para concienciar a la comunidad educativa sobre temas como la dislexia y el ciberbullying.

Smile and Learn es la mejor herramienta educativa para niños, que ya usan más de 2.000 centros educativos en el mundo.