Smile and Learn: en el colegio y en casa

Smile and Learn en el cole y en casa

Educadores: ¿sabéis que tenemos más de 5.000 actividades en juegos, vídeos y cuentos interactivos? Nos os va a dar tiempo a probarlas todas en clase, por eso nuestras nuevas ofertas de licencias para el curso que viene son lo que estabais buscando. Ciencias, lengua, lógica, inteligencia espacial, artes, emociones y multijugador: todo en la misma plataforma y ¡en cinco idiomas!

Gracias a nuestras listas de aprendizaje podréis tanto programar clases o unidades didácticas, como enviar tareas para realizar en casa. Las distintas funcionalidades de la plataforma os darán la posibilidad de elegir las actividades que queráis que los niños realicen en casa (bloqueando el resto del contenido) e incluso impedir, si os interesa, que cambien de idioma. Esto es posible gracias a un sistema de listas programables que permiten elegir el las actividades y el momento (meses, días, horas) en el que queréis que los peques las completen.

Además, con la nueva organización de contenido dentro de la plataforma, te será mucho más sencillo encontrar el juego, cuento o vídeo que buscas. ¿Te interesa? Ponte en contacto con nosotros en educadores@smileandlearn.com y te contaremos todo sobre nuestras ofertas.

¡Gracias por sonreír y aprender con nosotros!

no replies

Leave your comment