Smile and Learn llega a Brasil con Facebook y el Banco Itaú

WEB

Estamos encantados de comenzar nuestra aventura brasiseña de la mano de dos grandes partners: Facebook y el Banco Itaù. Con el objetivo de hacer llegar vídeos educativos de calidad a todos los hogares, Facebook y el banco Itaú llevan el contenido de Smile and Learn a las familias brasileñas. Ahora los niños disfrutarán de una selección de nuestros mejores vídeos, opción que podrán encontrar en la página de Facebook del proyecto.

Una vez dentro de esta página, el pequeño robot del programa Leia para uma Criança (Leer a un niño), propondrá a los niños distintos vídeos con actividades y preguntas y para reforzar el aprendizaje. Estas actividades de comprensión son geniales para asimilar conocimientos y para comprender el mundo que nos rodea. Con nuestros vídeos, los niños amplían vocabulario, desarrollan su imaginación y creatividad y descubren nuevas realidades.

Nuestros compromiso con una educación de calidad, personalizable y adaptable a las necesidades de cada país y cada niño continúa siendo el eje principal de un proyecto que ya suma millones de niños alrededor del mundo.

 

 

no replies

Leave your comment