Descargar Smile and Learn gratis para pc (Paso a paso)

smile and learn descargar gratis para pc

Smile and Learn descargar en el pc. Logo.

Bienvenid@s al blog de Smile and Learn. Hoy os traemos un sencillo tutorial, que indica paso a paso, de forma detallada, como podéis descargar la plataforma educativa Smile and Learn gratis para PC. Para ello es necesario seguir una serie de pasos, que encontrarás a continuación, para que puedas descargar Smile and Learn en tu ordenador:

 

  1. Accede a la página web de Microsoft Store desde tu navegador web de confianza. 
  2. Una vez en la página web de Microsoft Store, en el buscador propio de la web, haz una búsqueda de “Smile and Learn” y haz clic en nuestra aplicación, que reconocerás por el icono de una foca y por el nombre “ Smile and Learn: Juegos educativos”. Smile and Learn descargar en el pc. Búsqueda.
  3. Una vez realizada la búsqueda podrás ver que aparece la página para la descarga de Smile and Learn. En ella te indica información general sobre nuestra plataforma educativa y los requisitos del sistema. Te recomendamos que leas la información y compruebes que el ordenador en el que quieres descargar la aplicación cumple con todos los requisitos mínimosSmile and Learn descargar en el pc. Obtener app.
  4. Una vez comprobado que se cumplen los requisitos mínimos, ya sólo tendrás que darle al botón “Obtener”
  5. Cuando hayas hecho clic en obtener, puede que Microsoft Store, solicite inicio de sesión con una cuenta de Microsoft. Deberás introducir tu usuario y contraseña, si ya tienes una cuenta o si no la tienes, deberás registrarte. 
  6. Tras descargarse en tu ordenador, podrás abrir la aplicación y ya se iniciará directamente nuestra plataforma educativa. 
  7. Una vez dentro de la aplicación de Smile and Learn, aparecerá la pantalla de registro o inicio de sesión. 
    • Si ya te has registrado anteriormente y tienes una cuenta de Smile and Learn, solo será necesario introducir el email y la contraseña, aceptar las bases legales y condiciones de uso, y darle a “Iniciar sesión”.
    • Si no tienes una cuenta en Smile and Learn, deberás registrarte. Para ello, deberás hacer clic en el botón “Regístrate”. Después tendrás que indicar un email y contraseña, aceptar las bases legales y condiciones de uso y darle a “Regístrate”.

Smile and Learn descargar en el pc. Iniciar sesión. Registrarse.

Y con estos pasos, ya has podido descargar Smile and Learn para PC y acceder a ella. Ya estarás listo para poder disfrutar de nuestra plataforma educativa Smile and Learn.  

 

Smile and Learn cuenta con un acceso gratuito limitado. Si deseas tener un acceso ilimitado que te permita acceder a todo el contenido disponible, puedes acceder a nuestra web, a la sección de ofertas y disfrutar de más de 5.000 recursos para niños de 3 a 12 años, con juegos, videos y cuentos interactivos. El contenido está realizado por expertos educadores y está disponible en español, inglés, francés, italiano y portugués. Sin duda una opción para que los niños aprendan mientras se divierten. ¡Os esperamos!

Para cualquier duda relacionada con Smile and Learn o como descargarla en tu PC puedes contactar con nosotros rellenando este formulario.

Smile and Learn descargar en el pc. Interfaz.

4 replies added

    • Julia Martín 15 abril, 2021 Responder

      ¡Hola Rosa! Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que estés interesada en nuestra plataforma educativa. Cualquier duda que tengas nos la puedes hacer llegar a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo.

Leave your comment