Smile and Learn aterriza en Ceuta y Melilla

Smile and Learn en Ceuta y Melilla

Smile and Learn llegará a las aulas de Ceuta y Melilla tras la firma de un convenio con el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Su objetivo es el de promover su implantación como herramienta didáctica en una red de veintitrés centros docentes de las ciudades autónomas, en el curso 2019-2020.

El innovador modelo educativo de Smile and Learn llegará a una red de centros educativos de infantil y primaria seleccionada por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), que  participarán en una «experiencia piloto» cuyo objetivo es reforzar el aprendizaje en valores universales, inteligencias múltiples e idiomas, a través de las TIC. La experiencia piloto se llevará a cabo en el curso 2019-2020 y culminará con un informe  de resultados, que recogerá el progreso de cada estudiante gracias a la información de uso y progreso generada por la plataforma. 

Este convenio forma parte de un plan estratégico de proyectos piloto que Smile and Learn tiene activos en varios países del mundo.

 

no replies

Leave your comment