Smile and Learn llegará a las aulas de Ceuta y Melilla tras la firma de un convenio con el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Su objetivo es el de promover su implantación como herramienta didáctica en una red de veintitrés centros docentes de las ciudades autónomas, en el curso 2019-2020.
El innovador modelo educativo de Smile and Learn llegará a una red de centros educativos de infantil y primaria seleccionada por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), que participarán en una «experiencia piloto» cuyo objetivo es reforzar el aprendizaje en valores universales, inteligencias múltiples e idiomas, a través de las TIC. La experiencia piloto se llevará a cabo en el curso 2019-2020 y culminará con un informe de resultados, que recogerá el progreso de cada estudiante gracias a la información de uso y progreso generada por la plataforma.
Este convenio forma parte de un plan estratégico de proyectos piloto que Smile and Learn tiene activos en varios países del mundo.