¿Repasar en verano? Mejor aprender jugando

repaso en verano

El verano es tiempo de diversión, vacaciones y un montón de tiempo libre, pero también es el mejor momento para afianzar los conocimientos adquiridos durante el curso. ¡Recuerda! Repasar no significa literalmente recitar la tabla de multiplicar o estudiar textos densos y complejos. Los niños pueden repasar conceptos mediante juegos, cuentos, experimentos y vídeos.

Maestros, psicólogos y pedagogos están deacuerdo en la necesidad de dexconexión de los pequeños en estos meses estivos, sobre todo después de un año convulso y muy influenciado por la situación sanitaria y el cierre de los centros educativos por la Covid-19. A la vez, los expertos indican que lo mejor para que los niños no olviden lo aprendido, es que realicen actividades que fomenten el aprendizaje a través del juego.

¡En Smile and Learn somos especialistas en sonreir mientras aprendemos! Con nuestras actividades de ciencias, lengua, emociones, artes, inteligencia espcial y nuestros juegos muiltijugador, aprender será más divertido que nunca. Si aún no has probado nuestra plataforma educativa, con la que ya aprenden más de un millón de niños, este es el momento perfecto.

Con el código de descuento SUPERSMILE accederás a todo nuestro contenido por solo 3,99 euros al mes o 29,99 al año. Más de 5.000 actividades entre juegos, cuentos y vídeos, para repasar durante el verano y seguir sonriendo  aprendiendo, durante el resto de año.

no replies

Leave your comment