¿Por qué volver al cole es guay? 

Por qué volver al cole es guay

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, vuelta a la rutina, a nuevos horarios, a exámenes, pruebas y a varios retos que habrá que superar a lo largo del curso. Y es guay no solo para los peques, si no también para los profes. Te damos 5 razones para enfrentar la vuelta con ilusión y alegría:

1.Encontrarse con compañeros. Puede que hayas visto a algunos durante el verano, pero habrá otros que llevas casi 3 meses sin ver, seguro que tienes pendiente mil anécdotas que contarles.

2.¡Tus peques están en un curso más y eso es una satisfacción!

3.Llegó el momento de enseñarles  las miles de actividades  y juegos que se te han ocurrido este verano ¡Les van a encantar!

4.La vuelta al cole es más divertida con Smile and Learn. Hay un montón de actividades y juegos nuevos disponibles en nuestra plataforma. Aprenderán el temario de las asignaturas de forma interactiva, mientras pasan un rato agradable. ¿Quieres que tus peques saquen un 10 este curso? ¡Escríbenos a educadores@smileandlearn.com

El Equipo de Smile and Learn está preparando un sorpresón para la vuelta cole.  ¡No olvides estar pendiente de nuestras redes sociales para no perderte nada!

Montse Villaverde

Equipo de Comunicación

no replies

Leave your comment