¡Embárcate en un viaje educativo por las Rutas de Aprendizaje de Smile and Learn!
¿Estás buscando la manera más rápida de empezar a usar con tus alumnos Smile and Learn? La riqueza y variedad de contenidos de nuestra plataforma es nuestra mayor fortaleza, pero también puede resultar abrumadora a primera vista. Si quieres evitarte el tiempo necesario para revisar miles de actividades y seleccionar las que más se adapten a tus alumnos, ¡Smile and Learn está aquí para ayudarte! El mejor método para empezar a utilizar Smile and Learn y sacarle el máximo provecho es utilizar nuestras rutas de aprendizaje personalizadas.
¿Qué es una ruta de aprendizaje?
Las rutas de aprendizaje son paquetes prediseñados de actividades. Los alumnos pueden seguir una secuencia propuesta por expertos pedagogos sobre un tema, una habilidad cognitiva o un conjunto de actividades de repaso para el siguiente curso, por ejemplo.
¿Dónde puedes encontrar las rutas de aprendizaje?
En Teaching Experience, nuestra web para profesores. Desde Teaching Experience podrás crear tus propias rutas de aprendizaje o asignar algunas ya creadas por nuestro equipo. Las rutas de aprendizaje son totalmente personalizables, por lo que podrás añadir, eliminar y cambiar el orden de las actividades; asignar una fecha límite para completar el itinerario. Incluso puedes optar por limitar a los alumnos a los itinerarios asignados durante determinadas horas del día.
Dividido por curso, asignatura e idioma
Cada ruta de aprendizaje de Smile and Learn está ordenada por asignatura y curso. Podrás establecer los idiomas en los que está disponible la ruta o dejar a los alumnos la posibilidad de que elijan ellos mismos el idioma en el que quieren realizar cada actividad. También, encontrarás una amplia colección de rutas por proyectos, para trabajar habilidades cognitivas o específicas para alumnado con necesidades educativas especiales.
Además, desde Teaching Experience podrás observar el progreso de tus alumnos a través de la ruta en tiempo real. Conoce los puntos fuertes y débiles de cada estudiante y ajusta los futuros itinerarios a sus necesidades.
Las rutas de aprendizaje son perfectas para profesores o familias que deseen utilizar la aplicación y comenzar inmediatamente el aprendizaje de sus alumnos. A través de esta herramienta, los adultos tienen un control total sobre el contenido de la aplicación al que acceden los niños y niñas y el tiempo de uso que le dedican.
Si aún no te has descargado la aplicación Smile and Learn, ¡pruébala! Si aún no te han convencido todas las ventajas de las rutas de aprendizaje, prueba nuestras actividades de vuelta al cole gratuitas de ciencias, matemáticas y literatura para todas las edades y descubre todas las posibilidades de Smile and Learn.