¿Qué es para ti la felicidad?

autimso

Seguro que ante esta pregunta no existe una única respuesta ya que para cada persona, la felicidad se encuentra en un detalle, en un momento, en una acción o en una situación determinada. Todos podemos ser felices cuando disfrutamos y desde Smile and Learn queremos contribuir a la felicidad de niños y niñas ofreciendo oportunidades de aprendizaje mediante el juego.

“Un feliz viaje por la vida” es el lema del Día Mundial de Concienciación del Autismo 2022, con el que se pone de manifiesto la importancia de contar con los apoyos especializados necesarios para disfrutar en cada momento de la vida.

Estos apoyos pueden ser muy variados y en la infancia tienen gran importancia para aprender las habilidades y destrezas necesarias para poder avanzar y lograr autonomía y plenitud en el día a día.

La misión de Smile and Learn es poner la tecnología al alcance de todos los niños y niñas, con independencia de sus capacidades. Para conseguirlo, incorporamos elementos relacionados con la accesibilidad cognitiva que ayudarán al alumnado con TEA a disfrutar de todas las actividades y vídeos disponibles en la plataforma.

Apoyamos a los niños y niñas con autismo para conseguir hacer realidad este feliz viaje por la vida, ofreciéndoles todos los apoyos necesarios para aprender jugando y sumándonos así, desde la innovación educativa, a la campaña de este año por el Día Mundial del Autismo promovida por Autismo España y Autismo Europa.

Guadalupe Montero

Directora de Educación Inclusiva en Smile and Learn

no replies

Leave your comment