5 planes en familia para esta Navidad

Navidad en familia ideas

Este año más que nunca, las vacaciones navideñas son el momento perfecto para dedicar tiempo a los peques de la casa. Desde manualidades hasta juegos de mesa, te proponemos cinco ideas para disfrutar con los niños (¡tanto como ellos!) esta Navidad:

  1. Las manualidades más divertidas: Las ideas para manualidades navideñas son infinitas: adornos para el árbol, estrellas o paquetes de regalo son solo algunos ejemplos. Saca colores, cartulinas y tijeras y deja que los peques den luz verde a su creatividad. Si necesitas inspiración, mira lo fácil que es nuestro muñeco de nieve.
  2. Luces y decoraciones: Este año es más complicado planear salidas o viajes, así que podéis aprovechar para dar rienda suelta al espíritu navideño en casa: luces, árbol, nacimiento y hasta un montón de manualidades llenarán el hogar de Navidad.
  3. Cocina Navideña: Además de las manualidades, las recetas en familia siempre son un éxito. Incluye a los niños en los preparativos de cenas y comidas, además de ser de gran ayuda, se sentirán protagonistas y les encantará.
  4. Chocolate y roscón: La Navidad sigue siendo sinónimo de dulce, sobre todo para los peques. ¡Salid a merendar chocolate o roscón!
  5. Juegos en Familia: Durante el año es difícil encontrar tiempo de calidad para reunirse con hermanos, primos y abuelos, así que la Navidad es el mejor momento para divertirse todos juntos. En Smile and Learn proponemos juegos multijugador como el ajadrez, las damas o el trivial,  así como un montón de vídeos educativos y divertidas versiones de cuentos clásicos, ¡como El Cascanueces!

Además de todos estos planes, la Navidad es un momento perfecto para disfrutar de un buen libro. No te olvides de visitar una librería y de leer cuentos con tus peques, les descubrirás una afición genial y un mundo lleno de aventuras. ¡Felices Fiestas!

 

Equipo de Comunicación de Smile and Learn

no replies

Leave your comment