Películas con mensaje educativo para ver esta navidad

Una de las mejores cosas de las vacaciones de Navidad es poder pasar tiempo en familia. Os dejamos una lista de sugerencias para que disfrutéis juntos de la magia de las películas infantiles en el cine o en casa. 

  1. Frozen 2: la secuela de una de las películas más famosas de Disney en los últimos años ha pegado fuerte. La saga ha conseguido récord de recaudación en todo el mundo apenas unos días después de su estreno. ¿Nuestra opinión? Recomendamos Frozen 2 para niños de seis años en adelante. La película trata valores como la amistad, la aceptación, la perseverancia y el empoderamiento. 
  2. Mascotas 2: En un viaje familiar Max conocerá a un montón de animales nuevos incluyendo a Gallo, un perro granjero que le ayuda a superar su miedos. La segunda parte de la exitosa Mascotas llega cargada de aventuras y también del valor de la amistad. 
  3. Up: Si el plan es ver una película en casa, el ya clásico de Pixar Up está entre nuestras favoritas. Además de una preciosa historia de amor y muchas aventuras, Up habla de la perseverancia, el poder de la imaginación y la importancia de perseguir los propios sueños. 
  4. Wonder: Los niños no solo pueden ver dibujos animados. Hay cientos de películas que, sin ser de animación, son también perfectas para ellos. Recomendamos Wonder, la historia de un niño con una deformación física que lucha por hacerse un hueco. Perfecta para hablar con los peques sobre la importancia de mirar más allá del aspecto físico. 
  5. ¡Los vídeos y cuentos de Smile and Learn! No podíamos no recomendar nuestros vídeos y cuentos interactivos con valores: desde El Hormiguero hasta Copa Arrecife, tenemos una gran colección de contenido educativo con valores perfectos para pasar un buen rato en familia. ¡Descarga gratis la plataforma y pruébalo por ti mismo

no replies

Leave your comment