Las mejores recetas veraniegas y en familia

COOK

El verano es el tiempo de recetas refrescantes y también de tiempo de calidad en familia. ¿Te animas a preparar algún plato estrella con tu pqueño chef? Con Smile and Learn aprenderéis recetas saludables y súper divertidas.

  1. Batido de sandía: ¡la fruta favorita de millones de niños…ahora en batido! Con esta receta refrescante y llena de vitaminas os divertiréis y crearéis un batido delicioso.  Con sencillos ejemplos, los niños conocerán una forma de alimentación sana y rica en nutrientes. Solo se necesita: sandía, menta, zumo de limón, leche de soja, yogur y hielo.
  2. Tiramisú: el mejor postre de todos los tiempos: solo necesitaréis bizcochos de soletilla, mascarpone, huevos, azúcar moreno, café y cacao en polvo.
  3. Pizza: otro clásico desde Italia, pero esta vez perfecto para todas las estaciones. Veréis que con nuestra receta os saldrá…buonissima!
  4. Otro batido, esta vez de frutas: con arándanos, leche, azúcar, menta, frambuesas y fresas podréis crear el batido más fresquito del verano. La receta es facilísima, y el resultado de 10.
  5. Por último os proponemos nuestro cuento: Cocinando el equipo. No es una receta, pero sí una historia genial sobre la importancia del trabajo en equipo, fenienal para leer en familia antes o después de haber cocinado juntos.

¿Os interesa? Si aún no tenéis Smile and Learn, aquí podéis acceder a nuestra oferta de verano. Con el código SUPERSMILE accederéis a todo nuestro contenido – incluyendo las recetas-, por solo 3,99 euros al mes o 29,99 euros al año. ¡Que comience la aventura!

no replies

Leave your comment