Juega con Smile and Learn

Smile and Learn es una plataforma educativa para niños y niñas de 3 a 12 años que ofrece contenidos y actividades de diferentes materias para que los peques pongan a prueba sus conocimientos y habilidades de manera dinámica y entretenida. ¡El aprendizaje puede ser divertido!

Las nuevas tecnologías ofrecen un gran abanico de posibilidades en el ámbito educativo, que permiten mejorar las herramientas de acceso desde cualquier dispositivo. Además, ayudan a que plataformas como Smile and Learn sean totalmente accesibles a niños con necesidades educativas especiales. Uno de los objetivos de Smile and Learn es garantizar la inclusión y mejorar la calidad de vida de todos los niños y niñas

Te mostramos algunas de las actividades que puedes encontrar en nuestra plataforma:

  • Lecturas comprensivas, cuentos y audiolibros para reforzar la comprensión y el interés por la lectura. Encontrarás desde cuentos clásicos como El Quijote hasta historias biográficas de Leonardo Da Vinci, Serena Williams y Amelia Earhart.
  • Retos en familia para pasar un rato agradable en compañía, jugando al ajedrez, a las damas, a las adivinanzas o al family trivia. 
  • Juegos interactivos y divertidos para que los alumnos puedan poner a prueba todo lo que saben de Lengua, Matemáticas, Inglés y Ciencias Naturales. Los docentes podrán dedicar en cada una de sus asignaturas un rato para reforzar el aprendizaje de una forma divertida. 
  • Vídeos de memoria visual con los que podrán poner a prueba su capacidad de memorización y mejorar su nivel de concentración a través de una serie de imágenes que irán apareciendo en un corto periodo de tiempo. 
  • Sección de arte, donde los niños y niñas encontrarán numerosas actividades relacionadas con los instrumentos, la música y la creatividad. 

Si aún no has probado nuestra plataforma educativa, puedes hacerlo gratis, rellenando este formulario. 

no replies

Leave your comment