5 ideas para entretener a los niños este verano 

Cocinando en familia

Llega el verano y con él la oportunidad de pasar tiempo con los peques de la casa, pero no siempre es fácil encontrar actividades educativas que les diviertan: aquí os dejamos una pequeña lista de ideas: 

  1. Cocina en familia: la mayoría de las veces que preguntamos a los peques que usan Smile and Learn cuál es su juego favorito lo tienen claro: cocina. Ya sea virtual o realmente con las manos en la masa, a los niños les encanta remangarse y probar nuevas recetas. 
  2. Family Trivia: ¿Has pensado en lo divertido que sería tener un trivial que adaptase las preguntas al nivel de cada jugador? Nuestro Family trivia es la oportunidad para jugar con tus peques en igualdad de condiciones. 
  3. Atención TAS: diversión veraniega asegurada. Este juego multijugador pone a prueba las habilidades de toda la familia. Si lo pruebas no podrás parar. 
  4. El autoconocimiento es fundamental para el desarrollo emocional de los niños. Hay miles de juegos y actividades que puedes probar con ellos para trabajar la imagen que tienen de sí mismos y afrontar posibles problemas de autoestima o personalidad. Recomendamos Crea tu árbol, una actividad genial para jugar juntos. 
  5. Cuéntales un cuento: O deja que te sean ellos quien te lo cuenten. Hay infinidad de historias y aventuras esperándoos. Dale un vistazo a nuestra versión de El principito, os encantará. 

Sara Paz

Equipo de Comunicación

no replies

Leave your comment