«Mi experiencia en Smile and Learn»

Qué mejor modo de conocer Smile and Learn que a través de la experiencia de la gente que forma nuestro equipo. Hoy comparte su experiencia Alberto Carrasco, miembro de la Fundación Prodis, que trabaja como apoyo en el equipo de educación.

Mi experiencia en Smile and Learn

Empecé a trabajar en Smile & Learn en Octubre 2017. Smile and Learn es una plataforma educativa e interactiva para niños de 3 años hasta los 12 años. Mis primeros días en la empresa fueron estupendos, algunas de mis tareas eran hacer bases de datos en el Excel, crear usuarios con una página de internet llamada Learning Analytics y testar todas las apps.

Mi día a día en Smile & Learn es muy variado y trabajo con mucha gente, por ejemplo con Esther, que es la nueva mediadora que viene a ayudarme, Esther me hace sentir muy valorado, apoyado y ayudado. Con mis compañeros de equipo, estoy muy contento y me ayudan todas los días. Raquel es muy buena para ayudarme mucho con mis tareas, Almudena es estupenda para ayudarme cuando más lo necesito, Rocío es genial, porque me ayuda mucho y me pone tareas nuevas, las revisa conmigo y me hace sentir bien conmigo mismo cualquier día y en cualquier momento, Natalia me ayuda a revisar las tareas y está muy contenta conmigo por mi trabajo, por último la experiencia con Bea es estupenda, la ayudo con los documentos importantes desde mi correo de la Empresa.

Algunas de las actividades que podría hacer más serían testar la versión de ordenador de Smile and Learn, crear más usuarios con la página de internet, tener más relación con mis compañeros con los que no hablo mucho, ayudar en las reuniones y ser más ordenado con mis tareas. En Smile and Learn estoy contento, valorado, apoyado, me siento responsable y soy más ordenado con mi trabajo.

Los días que soy más feliz trabajando aquí, son cuando hay algún cumpleaños de un compañero de la Empresa. En esos días nos juntamos todos en el comedor y hablamos y reímos un rato, pasamos muy buenos momentos. En este trabajo valoro mucho el compañerismo, la amistad, el encanto de trabajar para los niños, la sinceridad, la alegría, la compañía, la unión, el cariño y el respeto que me dan y por supuesto el trabajo en equipo.

Alberto Carrasco

Apoyo Equipo de Educación

z