Os presentamos a Hello Salamanca, una academia de inglés que lleva trabajando con nosotros varios años. Compartimos una metodología dinámica y participativa que persigue un aprendizaje adaptativo y divertido.
Nuestros juegos, videos y cuentos interactivos mejoran las habilidades de los estudiantes a la hora de aprender inglés y cualquier otro idioma. Además, incrementan la motivación y las ganas de aprender.
Beatriz Calle, Directora de Hello Salamanca nos cuenta su experiencia:
- ¿Cuándo empezó Hello Salamanca a usar Smile and Learn y con qué edades lo utilizais?
Comenzamos a usar Smile and Learn en 2016 y lo utilizan niños desde los 3 años hasta los 10 años.
- ¿Cómo ha mejorado Smile and Learn vuestro método de enseñanza?
A través de esta tecnología innovadora, Smile and Learn da a los niños la oportunidad de aprender inglés de una forma alegre y motivadora. Este método ayuda a captar su atención y a despertar el interés por el idioma.
- ¿Cuál es vuestro juego/vídeo/cuento favorito?
Nos encantan los cuentos; facilitan el aprendizaje del inglés, sobre todo al principio, porque muestran el lenguaje y vocabulario de una manera interesante y atractiva.
- ¿Cómo ayuda la tecnología a mejorar el aprendizaje?
La tecnología involucra a los estudiantes y favorece sus capacidades cognitivas con ejercicios a través de la lectura, la escucha y la comprensión. Los profesores son capaces de introducir una gran variedad de principios de comunicación, mientras incluyen vocabulario clave para trabajar el desarrollo académico.