El mejor repaso en verano con Smile and Learn

Smile and Learn

El curso acaba y con él estos últimos meses de educación a distancia. El reto de la educación en casa ha sido complejo tanto para profesores como padres, enfrentando a docentes y familias a una situación no planificada y con recursos limitados.

En Smile and Learn somos conscientes del reto y queremos poner nuestra tenlogía al servicio de una educación de calidad. Tras ofrecer usuarios gratuitos durante la emergencia, proponemos nuestra plataforma educativa como la mejor solución para repasar lo aprendido durante el curso.  Nuestras más de 5.000 actividades y vídeos en áreas como matemáticas, lengua o ciencias, disponibles en cinco idiomas (español, inglés, francés, italiano y portugués), hacen de Smile and Learn el mejor cuaderno de vacaciones.

¿Necesitas razones para probarlo?

  1. Smile and Learn tiene más de 5.000 actividades educativas divididas en: lógica, lengua, ciencias, artes, emociones, inteligencia viso espacial y multijugador. Esto permite combibar el repaso de actividades curriculares con otras materias y áreas, como la relajación o las emociones.
  2. Nuestra plataforma es perfecta para el aprendizaje de idiomas y el bilingüismo. Todo el contenido está disponible en cinco idiomas y ya son cientos los centros educativos que nos usan siguiendo nuestra metodología CLIC (Content Language Integrated Learning), que acerca un segudo idioma a los pequeños a través de actividades en todas las áreas.
  3. Permite crear listas de aprendizaje: Nuestra plataforma de gestión permite elegir las actividades que realizarán los niños, creando listas de aprendizaje para reforzar esas áreas que necesiten especial antención durante el verano. Eso es genial para guiar al pequeño durante su repaso.
  4. Permire el seguimiento personalizado: ¿Quieres saber a qué ha jugado tu peque y qué resultados ha tenido? Nuestra herramienta de gestión permite a través del análisis de los datos de juego un seguimiento del uso y progreso que cada niño ha completado.
  5. Smile and Learn es multidispositivo: puedes usarla en Android (tablet, teléfono) iOs (iPad, iPhone) y también en PC.
  6. Oferta especial de verano: por solo 3,99 euros al mes o 29,99 al año, usando nuestro código: SUPERSMILE tu suscripción garatiza acceso a todo el contenido de la plataforma, desde múltiples dispositivos y para un máximo de 5 niños.
  7. Tracción y reputación en mundo educativo: más de 3.000 colegios ya usan Smile and Learn alrededor del mundo, desde España hasta Latinoamérica, Estados Unidos, Italia o Reino unido, más de un millón de niños sonríen y aprenden con nosotros.

Haz clic aquí y ¡comienza la aventura!

*Recuerda que la oferta de verano, no incluye mes de prueba gratuita.

no replies

Leave your comment