Ideal para niños con necesidades educativas especiales

Niveles y tipografías

Diferentes niveles de dificultad, varios tipos de letras y modos de lectura.

Cuentos con pictogramas

Muy recomendables para niños con discapacidad intelectual, TEA y TEL.

Aprendizaje personalizado

Contenidos adaptados a los diferentes niveles de desarrollo del niño.

Gráfica para evaluar el uso y progreso de los niños

Analytics y personalización

Smile and Learn ofrece una evaluación muy exhaustiva de los progresos del niño, analizando sus preferencias en cuanto a contenidos. Con esta información, el sistema recomienda juegos y cuentos al usuario para que siga trabajando sus puntos fuertes y refuerce las áreas en las que presenta más dificultades.

Además, el docente podrá indicar si el alumno tiene alguna necesidad educativa especial y elegir entre las distintas opciones de personalización de las diferentes apps.

Utilizada en colegios innovadores....

...con una excelente acogida

“Smile and Learn continúa apostando por aplicaciones educativas, atractivas y accesibles para todos, que permiten tanto a padres como a profesores, estimular la adquisición de aprendizajes en las diferentes áreas a través del juego, adaptándose a los diferentes niveles madurativos de los niños”.



 
Equipo del
Colegio Cepri

“Smile and Learn es una plataforma que se ajusta al ritmo evolutivo de cada alumno, además de tener un componente motivador e integrador en cada una de sus actividades”.


 

 

Luis García Carretero
Director Colegio Areteia

“Smile and Learn se ajusta a las necesidades de nuestros estudiantes: uso de pictogramas, mayor lentitud en la narración, tipo de letra, etc. Además el equipo es genial, nuestras propuestas han sido implementadas siempre que ha sido posible¨.

Almudena Montero

Responsable TIC en La Quinta

Cómo empezar el aprendizaje

Contacta con nosotros

y envíanos un correo electrónico de tu centro educativo para crear un usuario demo









Acepto el

Tus datos personales serán tratados por Smile and Learn Digital Creations, S.L. con la finalidad de gestionar la recepción de nuestra newsletter. Para el ejercicio de sus derechos y más información consulte nuestra política de privacidad