Día de la cero discriminación

El día de la cero discriminación es una oportunidad para unirse en solidaridad para celebrar la diversidad de perspectivas, la creatividad y la esencia de todos los seres humanos. Prosperar en un mundo sin discriminación es verse unos a otros como iguales y basar nuestras relaciones en el respeto. Todo comienza con los niños y niñas y la educación.

A 4 de cada 10 estudiantes se les enseña en idiomas que no entienden, lo que da como resultado que más de 250 millones de estudiantes en todo el mundo no tengan la educación que deberían. Las implicaciones son infinitas: mayores tasas de deserción y repetición, reducción de la inscripción en educación superior o exclusión social. Los estudiantes que tienen dificultades con el idioma en el que se les enseña pueden sentirse desalentados a participar y a formar parte de la vida educativa. Sin embargo, los mismos estudiantes tienen un potencial increíble para dar forma a nuestro mundo con su modo de pensar, sus historias y su inteligencia cultural. Cero discriminación no significa solo brindar igualdad de oportunidades, sino crear un mundo mejor.

Smile and Learn permite un entorno de aprendizaje multilingüe. A través de nuestra plataforma interactiva y atractiva, donde los niños pueden acceder a miles de actividades y juegos, los docentes pueden realizar un seguimiento del progreso y ver recomendaciones para guiar el proceso de aprendizaje. Empoderando a niños, niñas y educadores por igual, Smile and Learn celebra el Día de la cero discriminación para lograr un mundo lleno de distintas voces y perspectivas.

Prince Harwinder

Smile and Learn

 


		
z