¿Quieres saber nuestro secreto?

Unity

Un momento crucial en el desarrollo de cualquier tipo de software, es la elección de la tecnología que se va a usar. Nuestro objetivo ha sido siempre crear contenido de calidad de manera ágil, para que nuestra plataforma cuente con el mayor número de actividades posible en cada actualización. Por eso usamos el motor gráfico Unity.

Unity nos permite distribuir el desarrollo de las aplicaciones como proyectos independientes, cada uno gestionado por un miembro de nuestro equipo de programación. Una vez se completa el proyecto, podemos integrarlo de una manera sencilla en la plataforma gracias a otra característica de Unity: los Asset Bundles, o paquetes de datos, que contienen todos los recursos de una actividad en concreto. Esto no solo favorece la organización de nuestro trabajo, sino que nos ayuda a conseguir  que cada vez que un usuario se descargue un contenido dentro de Smile and Learn, se esté descargando solo los recursos necesarios para poder disfrutar del mismo, ahorrando tanto en datos como en memoria del dispositivo usado.

Gracias a esta versatilidad y a la dedicación de todos los departamentos de nuestro equipo, cada actualización de Smile and Learn contiene numeroso nuevo contenido, convirtiéndonos en un referente dentro del mundo de las aplicaciones educativas a nivel internacional.

Sergio Valverde

Coordinador técnico

no replies

Leave your comment