Cuentos para la Navidad

Las vacaciones navideñas son un momento genial para dedicar tiempo a los peques de la casa. Y qué mejor que embarcarse juntos en las aventuras de los cuentos. Os dejamos una lista de consejos para disfrutar de la literatura para niños esta Navidad: 

  1. Volver a los clásicos: Los hermanos grimm son un buen ejemplo. Las aventuras de Hansel y Gretel o Blanca Nieves nunca pasan de moda.
  2. Vídeo cuentos: En esto somos especialistas: Dale un vistazo a nuestra recopilación, también disponible en inglés. ¡Incluye el navideño Cascanueces!
  3. Clásicos modernos: Roald dahl, Lewis Carroll o J. K. Rowling. Dependiendo de su edad y sus gustos los peques disfrutarán más de las historias de Charlie y el Melocotón Gigante, Alicia en el País de las Maravillas  o del famoso Harry Potter.
  4. Novedades: ¿Algunos ejemplos? El pingüino Pepito, El circo de las nubes o Cosas que no hacen los mayores. En este 2019 se han publicado muchos libros infantiles que merecen la pena. ¡Pregunta en tu librería!
  5. Cuentos interactivos: ¿Aún no has descubierto los cuentos interactivos de Smile and Learn? Los proferidos de nuestro equipo son: El hormiguero, El Quijote, El dragón de gua azul, El Principito y nuestra colección de escape rooms. Recuerda que todos tienen actividades interactivas y cuestionarios. Los puedes probar un mes gratis aquí.

Y ahora ¡a disfrutar de la Navidad y de las aventuras de los cuentos!

 

no replies

Leave your comment