Aprendizaje bilingüe fuera del aula

  1. Películas y series: puede sonar obvio, pero es una modo genial de practicar un idioma. Recomendamos comenzar con formatos breves y si es posible relacionados con los temas que los niños y niñas están tratando en clase. Elegir contenido que los peques ya hayan visto en su idioma nativo es otra opción.
  2. Recetas: elegir un clásico y cocinarlo en otro idioma suena divertido, ¿no? Recomendamos empezar practicando los ingredientes y seguir por los verbos relacionados con la cocina.
  3. Juegos en varios idiomas: aprovechar la riqueza lingüística de las aulas es fundamental, muchos de los niños y niñas en cada clase vienen de entornos familiares donde se hablan distintos idiomas.
  4. Aprendizaje interactivo: ¡Haz que el aprendizaje de idiomas sea divertido y educativo al mismo tiempo! con Smile and Learn es posible. Creada con un enfoque pedagógico, los niños y niñas aprenderán de manera intuitiva con más de 7500 actividades interactivas en juegos, videos e historias que no solo apoyarán el aprendizaje de idiomas, sino que también desarrollarán habilidades cognitivas y de resolución de problemas.
z