Cenicienta Moderna

6 a 12 años

¿Te gustaría leer una versión diferente de la Cenicienta?

Te recomendamos “Cenicienta Moderna”, uno de nuestros cuentos infantiles, en el que hemos reinventado el clásico para enseñar a los niños que esforzarse es indispensable para hacer realidad tus sueños.

En esta versión del cuento infantil, Cenicienta se convierte en una científica que debe encontrar la cura del virus X90 y con ello salvar a su padre. Vive con su madrastra y sus hermanastras, que le hacen la vida imposible. Un día encuentra la cura y decide ir al baile de ciencias para conocer a Listus: un blogger muy conocido. Sin embargo, sus hermanastras y su madrastra no se lo pondrán nada fácil. ¿Conseguirá Cenicienta salvar a su padre?

Este cuento infantil está disponible en español, inglés, francés, italiano y portugués, muy útil para aprender idiomas. El nivel aprendiz es para niños de 3 a 7 años y el nivel avanzado para niños de 8 a 12 años.

“Cenicienta Moderna” la versión renovada del cuento clásico, ya está disponible en la app Smile and Learn, que podrás descargar en teléfonos y tablets con Android e iOS, a través de Google Play y App Store.