Alternativas a las clases extraescolares

Las actividades extraescolares son fundamentales para la formación extracurricular de los niños. Durante este curso y debido medidas extraordinarias, muchas de estas actividades se han cancelado, dejando a los pequeños sin un complemento extradordinario a su educación más allá de las aulas. En Smile and Learn hemos pensado en esta lista de apps y vídeos de nuestra plataforma, que pueden ayudar a complementar la enseñanza académica de un modo divertido para los pequeños de la casa.

  1. Laboratorio loco:  ¿estás buscando un juego para niños donde puedan aprender ciencia, a través de experimentos fáciles? “Laboratorio loco” es la mejor app interactiva para niños en el que aprenden haciendo experimentos caseros como: fabricar un volcán, eclosionar un huevo o crear un mensaje secreto.
  2. Grandes Obras:  el mejor juego para que los pequeños desarrollen su comprensión artística. En él, los niños explorarán 3 museos, cada uno centrado en un período artístico: clásico, impresionismo y pop art. Además, este juego permite fomentar la creatividad, al darles la opción de crear su propia imagen. Una vez que el pequeño termine de ver nuestra Galería de Arte, habrá una prueba disponible para que compruebe lo aprendido.
  3. Super Emociones: “Super emociones” es un app pensada para reforzar el desarrollo emocional de los niños. Incluye diferentes juegos y actividades cuyo objetivo es trabajar la inteligencia inter e intrapersonal de forma dinámica y divertida. Los niños descubrirán juegos sobre reconocimiento de expresiones faciales, identificación de emociones, resolución de conflictos y muchas más. La aplicación incorpora diferentes niveles de juego adaptables a distintas edades y necesidades específicas.
  4. Escape Rooms: Nuestras historias interactivas son un éxito; en los escape rooms los pequeños serán los dueños de su propia aventura. Déjales elegir entre el El tesoro, El infiltrado, El laboratorio o Los misterios del Castillo. ¡No podrán parar!
  5. Vídeos de atención: Si lo que buscas son recursos para trabajar la atención, nuestra colección de vídeos de atención es perfecta- Mediante juegos con tiempo limitado, los niños deberán encontrar las imágenes distintas dentro de cada grupo. Tenemos series con objetos, banderas o incluso obras de arte.

Si aún no has probado Smile and Learn recuerda que puedes hacerlo gratis durante un mes, aquí.

 

no replies

Leave your comment