¿Cuánto queda? ¿Cuándo llegamos?

Actividades para divertirse durante un viaje

La pesadilla de cualquier niño es un viaje interminable en coche, autobús, tren o avión y la de cualquier padre o madre, entretenerlo. Hemos creado esta lista de cinco actividades tradicionales y digitales, perfectas para que los peques no se aburran en los medios de transporte. 

1.Veo Veo: Un clásico que consiste en adivinar cosas que hay dentro del coche, tren, etc., o lo que vemos por la ventana: 

  • Veo, veo
  • ¿Qué ves?
  • Una cosita
  • ¿Qué cosa es? 
  • Empieza por la letra…¡Este juego nunca falla!

2.Pinta la música: en este juego de nuestra colección de actividades de arte, los peques podrán relajarse pintando una obra famosa, mientras escuchan la canción a la que hace referencia.

3.Palabras encadenadas: alguien dice una palabra: ¡Mesa! La siguiente palabra debe empezar por la última sílaba de la anterior: -sa, ¡Salamanca! Cuidado, en algunas versiones los nombres de ciudades  ¡no valen! ;). 

4.Conecta caras: perfecto para más de un jugador. El clásico tres o cuatro en raya es perfecto para pasarlo genial y que el tiempo hasta llegar al destino se haga más llevadero. 

5.Construye edificios: los distintos niveles de dificultad harán que los peques se entretengan construyendo durante un buen rato. Además, mejorarán su percepción visual, y trabajarán la coordinación ojo-mano.

Recuerda que en Smile and Learn hay más de 4.000 actividades en más de 200 apps y 250 vídeos, que incluyen juegos y cuentos interactivos. Es prácticamente imposible que las pruebes todas, pero si el viaje es muy largo volveréis a escuchar….¿Cuánto queda? ¿Cuándo llegamos? 

Sara Paz

Equipo de Comunicación

no replies

Leave your comment