7 actividades para hacer con niños los últimos días de vacaciones

Actividades para hacer los últimos días de vacaciones

Ya no queda nada para que se acabe lo bueno, pero si aún tienes días libres con tus peques te proponemos algunas actividades para disfrutar de tiempo de calidad juntos: 

  1. Playa, montaña, parque, ¡lo que sea pero al aire libre! A partir de septiembre los niños pasarán muchas horas encerrados en el cole.
  2. Cine, teatro, conciertos: si estáis en la ciudad, las agendas culturales de verano prevén muchas actividades que podéis hacer juntos. Podéis buscar en la página web de tu ayuntamiento para más información.
  3. Experimentos: convierte la casa en un laboratorio. En Smile and Learn tenemos divertidos experimentos que podéis hacer juntos. 
  4. Inventar historias: desde escribir una historia del verano, hasta contar cuentos clásicos en una función teatral para toda la familia, si quieres inspiración dale un ojo a nuestra isla de lectura. 
  5. Cocinar: es el momento de hacer los últimos batidos veraniegos. Hay mil recetas seguras que podéis completar juntos.
  6. ¡Vivan los amigos!: a medida que se acerca la vuelta al cole, es buena idea reencontrarse con compañeros, ponte en contacto con alguno de sus amigos de clase y ¡a jugar! 
  7. Dormir: déjales dormir, ¡dentro de nada tendrán que levantarse al ritmo del despertador!

Sara Paz

Equipo de Comunicación

no replies

Leave your comment