Ya no queda nada para que se acabe lo bueno, pero si aún tienes días libres con tus peques te proponemos algunas actividades para disfrutar de tiempo de calidad juntos:
- Playa, montaña, parque, ¡lo que sea pero al aire libre! A partir de septiembre los niños pasarán muchas horas encerrados en el cole.
- Cine, teatro, conciertos: si estáis en la ciudad, las agendas culturales de verano prevén muchas actividades que podéis hacer juntos. Podéis buscar en la página web de tu ayuntamiento para más información.
- Experimentos: convierte la casa en un laboratorio. En Smile and Learn tenemos divertidos experimentos que podéis hacer juntos.
- Inventar historias: desde escribir una historia del verano, hasta contar cuentos clásicos en una función teatral para toda la familia, si quieres inspiración dale un ojo a nuestra isla de lectura.
- Cocinar: es el momento de hacer los últimos batidos veraniegos. Hay mil recetas seguras que podéis completar juntos.
- ¡Vivan los amigos!: a medida que se acerca la vuelta al cole, es buena idea reencontrarse con compañeros, ponte en contacto con alguno de sus amigos de clase y ¡a jugar!
- Dormir: déjales dormir, ¡dentro de nada tendrán que levantarse al ritmo del despertador!
Sara Paz
Equipo de Comunicación