Nuestra propuesta de valor

Educación personalizada 360º

Smile and Learn es una plataforma educativa 360º dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años que se adapta a su nivel de aprendizaje.
Cuenta con más de 12.000 actividades, en apps y vídeos, que abarcan todas las necesidades educativas de niños y niñas de 3 a 12 años: contenido curricular, competencias clave, aprendizaje de idiomas, programación, e incluso yoga.

Todos los contenidos están diseñados por pedagogos y son ideales para disfrutar y aprender en casa o en el colegio.

La plataforma incluye la opción de personalizar el perfil del estudiante. El docente podrá elegir entre distintos niveles de juego, diferentes modos de lectura y tipos de letras, e incluso añadir pictogramas. De esta manera, Smile and Learn permite adaptar el aprendizaje al ritmo de cada niño o niña.

Nuestra propuesta de valorNuestra propuesta de valor

Aprendizaje bilingüe

Los contenidos están disponibles en seis idiomas (español, inglés, francés, italiano, portugués y catalán). Gracias a ello, el alumnado puede aprender una lengua mientras trabaja otras materias, como ciencias o matemáticas. Esto hace de Smile and Learn el aliado perfecto en programas bilingües.

Aprendizaje bilingue

Necesidades educativas especiales

Smile and Learn es una plataforma educativa inclusiva que tiene en cuenta la diversidad del alumnado. Nuestra misión es poner la tecnología al alcance de todos los niños y niñas, con independencia de sus capacidades, para mejorar su aprendizaje mientras se divierten.

Smile and Learn derriba barreras por la inclusión de todos los alumnos y alumnas mediante la combinación de tres elementos con los que consigue adaptarse a la diversidad y a las distintas necesidades educativas.

Accesibilidad

Contenido específico

Personalización

Análisis del progreso

Smile and Learn incorpora una herramienta de seguimiento del aprendizaje para que los profesores puedan consultar la evolución del alumnado. De esta forma, el profesorado puede acceder a los datos de progreso mediante diferentes vías: por un lado, a través de gráficas que ofrecen un gran detalle del desempeño del alumnado en cada actividad y por otra, a través de informes personalizables en los que se puede obtener información tanto de cada alumno o alumna como de grupos completos de la clase.

Análisis del progreso
Smile and Learn

Únete a nuestra newsletter

Al hacer clic en «Enviar», acepto el tratamiento de mis datos según se describe en la política de privacidad. Mis datos personales serán tratados por Smile and Learn Digital Creations, S.L. con la finalidad de gestionar la recepción de la newsletter. Para el ejercicio de tus derechos y más información consulta nuestra Política de Privacidad.

© 2023 Smile and Learn Digital Creations. Todos los derechos reservados.

z